.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

BUSCA EN EL BLOG:

sábado, 3 de mayo de 2014

LA SAGRADA CENA EN EL DOMINGO DE RAMOS 2014 SEMANA SANTA DE SEVILLA

Reportaje fotográfico de la Hermandad de La Sagrada Cena en el Domingo de Ramos de la Semana Santa de Sevilla 2014. Enrique Ayllón González nos acerca imágenes a su paso por la Santa Iglesia Catedral. 



Haz click en el enlace morado para acceder a la galería completa








El Misterio de La Cena recuperó los faroles dorados de las esquinas del paso, combinándolos con los candelabros de guardabrisas de la Virgen de La Encarnación, en ambos laterales, con el fin de dotar de mayor iluminación al conjunto escultórico. Llevaba el tradicional exorno floral de frisos de claveles rojos y jarras con rosas y espigas en las esquinas. Iba acompañado musicalmente por la Banda de Cornetas y Tambores de Las Cigarreras. 





El paso del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, iba acompañado por la Escolanía de María Auxiliadora. Destacaban las dos altas jarras laterales con lirios morados sumándose al tradicional y llamativo monte de flores silvestres sobre el que meditaba el Señor. Resultaba llamativo el contraste entre las flores de tonos violáceos.verdosos y el rojo vivo e intenso de los codales. 






El Palio de la Virgen del Subterráneo sigue impresionando, exornado por los tradicionales claveles rosa-subterráneo. La guinda la ponía el acompañamiento musical de la mano de la Banda del Maestro Tejera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
' rel='shortcut icon' type='image/x-icon'/>