.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

BUSCA EN EL BLOG:

viernes, 2 de mayo de 2014

HERMANDAD DEL DULCE NOMBRE DE BELLAVISTA SEMANA SANTA SEVILLA 2014

Imágenes de la Estación de Penitencia de la Hermandad del Dulce Nombre de Bellavista en el Viernes de Dolores de la Semana Santa de Sevilla 2014, en un reportaje cedido por Enrique Ayllón González. Una hermandad que no lucía estrenos en esta Semana Santa ya que se encuentra inmersa en el comedor social en el que dan de comer cada día a doscientas personas. Así lo reflejaba Francisco Berjano en el pregón de la Semana Santa.

De igual forma, el año que viene verán terminadas las obras de rehabilitación y mejora de la Parroquia del Dulce Nombre.


Haz click en el enlace morado para acceder a la galería completa




El capataz hace referencia a Nuestro Padre Jesús de la Salud y Remedios , como el "Moreno de Bellavista". Una obra póstuma de Castillo Lastrucci. Se cumple medio siglo de su hechura, donada por el pregonero de la Semana Santa de 2011, Fernando Cano-Romero. Lucía una túnica de tisú blanco con bordados en oro, perteneciente al Señor de la Redención. En el 2011 había portada otra túnica blanca perteneciente a Jesús ante Anás. 


El Misterio iba acompañado por la A.M. Redención y el palio por La Banda Santa Ana de Dos Hermanas. 





La Virgen del Dulce Nombre fue vestida para la ocasión por Francisco Carrera Iglesias "Paquili". Exorno floral a base de flores blancas, claveles fundamentalmente. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
' rel='shortcut icon' type='image/x-icon'/>