.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

BUSCA EN EL BLOG:

martes, 12 de marzo de 2013

Estrenos en la Semana Santa de Sevilla 2013: Viernes de Dolores


VIERNES DE DOLORES


 -CRISTO DE LA CORONA

Se continúa con el TALLADO del único paso, diseñado por Antonio Dubé de Luque, de estilo renacentista en madera color caoba con relieves en bronce.



-BELLAVISTA

Continúa pendiente la talla de los respiraderos del paso de misterio.




-LA MISIÓN

La Hermandad de La Misión ha realizado su nueva CASA HERMANDAD en la barriada del Heliópolis.


NUEVA SAYA bordada para el Santo Cristo de la Misión, realizada por el Taller de Ana Bonilla Cornejo, con motivo del XXV aniversario de la bendición de esta imagen. La prenda está bordada en hilo de oro a realce sobre terciopelo de color rojo oscuro.

-PADRE PÍO

Nueva CRUZ PARROQUIAL en la que el Crucificado ha sido donado por un hermano de la corporación, mientras que el asta pertenecía a unos antiguos faroles que poseía la hermandad.


Nuevos FAROLES de ENTREVARALES realizados por la priostía utilizando para ello los antiguos basamentos de los candelabros de cola y los antiguos faroles de la hermandad.



-PINO MONTANO

Se sigue trabajando en la TERMINACIÓN DEL PASO de misterio.



Fernando Castejón realiza un nuevo CUERPO ANATOMIZADO para el SAYÓN, que se verá con el torso desnudo, tal y como estaba concebido en un principio. Representa un esclavo judío el cual lleva atado a Jesús con una soga que coge con su mano derecha a la que vez que con su mano izquierda lo empuja para que camine.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
' rel='shortcut icon' type='image/x-icon'/>