.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

BUSCA EN EL BLOG:

jueves, 2 de agosto de 2012

VÍDEOS DEL MIÉRCOLES SANTO DE LA SEMANA SANTA DE SEVILLA 2012

PALIO DE LA VIRGEN DE LA CONSOLACIÓN, LA SED, 


Paso de la Virgen de Consolación de la Hermandad de la Sed del Nervión por la calle Alemanes. Le acompañaba a la vuelta la Banda Municipal de Mairena de Alcor.  Estrenaba nuevas bambalinas. Charo Bernardino, Fernando Marmolejo yFernando Aguado han intervenido en la confección de esta obra de artesanía que combina oro fino, piedras preciosas, cristales de Swaroski, tallas de madera y piezas de orfebrería.
VIRGEN DE REGLA, LOS PANADEROS
María Santísima de Regla regresa a su Capilla de San Andrés, por la Calle Alemanes y lleva como acompañamiento musical a la Banda de la Cruz Roja.
El palio de Regla volvió a lucir un exorno floral muy similar al que pudo ver Benedicto XVI en JMJ Madrid, con pan de oro y rosas de Holanda.
LOS PANDEROS
Misterio de los Panaderos a su paso por la calle Alemanes, a los sones de la Banda  Nuestra Señora de la Victoria de las Cigarreras.
Los Panaderos puso el broche a un día vivido casi con la ilusión de un Domingo de Ramos. El barco de la calle Orfila levantó grandes ovaciones a su paso
HERMANDAD DE SAN BERNARDO, CRISTO DE LA SALUD
El Santísimo Cristo de la Salud de San Bernardo desde el puente y por la larga calle de Santa María la Blanca en su Estación de Penitencia , acompañado por la Banda de Cornetas y Tambores Presentación al Pueblo de Dos Hermanas.
San Bernardo es una Cofradía de moldes clásicos y de estética con mucha solera, por lo que apenas admite innovaciones. Esto se hace patente en el andar de los pasos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
' rel='shortcut icon' type='image/x-icon'/>