.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

BUSCA EN EL BLOG:

domingo, 18 de marzo de 2012

HORARIOS E ITINERARIOS DE LAS HERMANDADES DE LA SEMANA SANTA DE SEVILLA 2012: EL SÁBADO SANTO

SÁBADO SANTO (7 de Abril)


COFRADÍAS

SALIDA  DEL TEMPLO

VENIA  EN CAMPANA

CRUZ ENTRADA SIERPES

CRUZ EN LA PLAZA


CRUZ  PUERTA SAN  MIGUEL

FUERA  DE LA CATEDRAL

ENTRADA TEMPLO ULTIMO PASO
SÁBADO SANTO
7 DE ABRIL
Hermandad Sacramental del Santo Cristo Varón de Dolores y Nuestra Señora del Sol.
(Dos pasos). Parroquia de San Diego de Alcalá.
ITINERARIO: Plaza del Aljarafe, Virgen del Sol, Avda. de Ramón y Cajal, Enramadilla, Avda. de Carlos V, Plaza de D. Juan de Austria, San Fernando, Puerta de Jerez, Avda. de la Constitución, Almirantazgo, Postigo del Aceite, Dos de Mayo, Arfe, Puerta del Arenal, Cautelar, Gamazo, Joaquín Guichot, Barcelona,  Plaza Nueva, Tetuán, Velázquez, O’Donnell, CARRERA OFICIAL, Plaza del Triunfo Miguel Mañara, Plaza de la Contratación, San Gregorio, Puerta de Jerez, Avda. de Roma, Palos de la Frontera, Glorieta de San Diego, Avda. de Portugal, Doctor Pedro de Castro, Miguel Rodríguez Piñero, Diego Martínez Barrios, Avión Cuatro Vientos, Virgen del Sol y Plaza del Aljarafe


13.00


17.15


17.25


17.58


18.25


19.05


23.00
Hermandad Servita de Ntra. Sra. de los Dolores, Stmo. Cristo de la Providencia y María Stma. de la Soledad. (Dos pasos). Capilla de Ntra. Sra. de los Dolores.
ITINERARIO:  Siete Dolores de Ntra. Sra., Plaza de San Marcos, Bustos Tavera, Doña María Coronel, Dueñas, Santa Ángela de la Cruz, Imagen, Plaza de la Encarnación, Laraña, Plaza de Villasís, Orfila, Javier Lasso de la Vega, Trajano, Plaza del Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL, Placentines, Alemanes, Álvarez Quintero, Argote de Molina, Placentines, Francos, Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caídas, Plaza de la Alfalfa, Odreros, Boteros, Sales y Ferré, Plaza del Cristo de Burgos, Doña María Coronel, Bustos Tavera, Plaza de San Marcos, Vergara, Plaza de Santa Isabel y Siete Dolores de Ntra. Sra.
15.35
17.40
17.50
18.23
18.50
19.40
23.00
Hermandad Sacramental del Sagrado Decreto de la Santísima Trinidad, Stmo. Cristo de la Cinco Llagas, María Santísima de la Concepción y Ntra. Señora de la Esperanza. (Tres pasos). Santuario de María Auxiliadora.
ITINERARIO: María Auxiliadora, Mateos, Valle, Puerta del Osario, Jáuregui, Plaza de Padre Jerónimo de Córdoba, Plaza de Ponce de León, Juan de Mesa, Almirante Apodaca, Plaza de San Pedro, Imagen, Plaza de la Encarnación, Laraña, Plaza de Villasís, Orfila, Javier Lasso de la Vega, Trajano, Plaza del Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL, Placentines, Alemanes, Álvarez Quintero, Argote de Molina, Placentines, Francos, Chapineros, Álvarez Quintero, Villegas, Cuesta del Rosario, Plaza de la Pescadería, Jesús de las Tres Caídas, Plaza de la Alfalfa, Odreros, Boteros, Sales y Ferré, Plaza del Cristo de Burgos, Almirante Apodaca, Juan de Mesa, Plaza de Ponce de León, Escuelas Pías, Pinto, Valle,   Verónica, Sol, Madre Isabel de la Trinidad  y María Auxiliadora.
15.10
18.15
18.25
18.58
19.25
20.40
2.25
Hermandad Sacramental del Santo Entierro de Ntro. Señor Jesucristo, Triunfo de la Santa Cruz y María Stma. de Villaviciosa. (Tres pasos). Convento de San Gregorio (PP. Mercedarios).
ITINERARIO: Alfonso XII, Plaza del Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL, Placentines, Alemanes, Hernando Colón, Plaza de San Francisco, Plaza Nueva, Tetuán, Velázquez, O'Donnell, Campana, Plaza del Duque de la Victoria y Alfonso XII
19.00
19.15
19.25
19.58
20.25
21.20
23.00
Hermandad Sacramental de María Santísima en su Soledad. (Un paso). Parroquia de San Lorenzo.
ITINERARIO: Plaza de San Lorenzo, Conde de Barajas, Jesús del Gran Poder, San Miguel, Trajano, Plaza del Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL, Placentines, Alemanes, Álvarez Quintero, Argote de Molina, Placentines, Francos, Chapineros, Álvarez Quintero, Plaza del Salvador, Cuna, Plaza de Villasís, Orfila, Javier Lasso de la Vega, Aponte, Jesús del Gran Poder, Las Cortes, Plaza de la Gavidia (lado izquierdo), Cardenal Spínola y Plaza de San Lorenzo.   
18.50
19.55
20.05
20.38
21.05
21.55
0.00

Para consultar el resto de horarios de la semana, pincha en el siguiente link, o visita la pestaña HORARIOS e ITINERARIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
' rel='shortcut icon' type='image/x-icon'/>